El titular de esta Web es: Alejandra Sanchez Tapia (en adelante MicroBlading Master) con domicilio en Av. Gral Mariano Escobedo 543 Polanco CDMX e-mail: contacto@microbladingmaster.com.mx 

La utilización de esta página Web atribuye la condición de usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, podrían estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el usuario que los utilice o acceda a ellos.

Todos los contenidos de esta Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos, son propiedad de MicroBlading Master o de terceros, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Web.

Queda prohibido realizar cualquier uso de esta Web que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de MicroBlading Master.

El usuario, deberá abstenerse de:
a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por MicroBlading Master o por el titular de dichos derechos;

b) reproducir o copiar para uso privado el software o las bases de datos existentes en esta Web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción;

c) extraer o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos integrantes de esta Web.

Esta Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al usuario acceder a otras páginas de Internet (enlaces).

MicroBlading Master no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y, por tanto, no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, no actualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos.

Si cualquier usuario tuviera conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios sean ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales, podrá ponerse en contacto con MicroBlading Master.

El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación vigente. El usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.

El Usuario que se registre por medio de nuestras diversas formas de contacto autoriza el envio de Boletines relacionados con nuestros productos y servicios por cualquier medio que consideremos pertinente, pudiendo el usuario solicitar la baja para ya no recibir mayor informacion.

RESERVACIONES
Al realizar una reservacion de cita estas adquiriendo un compromiso inmediato ya que nuestro servicio solo se maneja por citas y estas agendando un espacion en fecha y tiempo.

Para que cualquier promocion vigente se te respete y se te agende tu cita cuando tu lo desees con base a la disponibilidad de nuestra agenda y citas ya pactadas, debes de realizar un pago de reserva, el cual te asegura la reserva de tu cita. Este pago debe ser realizado por las distintas formas que te indican en nuestra pagina.

Todo esto con la finalidad de garantizarte la promocion y reservar tu cita en el tiempo y fecha que lo requieres.

En caso de que no asistas a tu cita aun cuando lo hayas informado no se realizara ningun reembolso ya que no son causas imputables a MicroBladingMaster / Diseñadoras / o cualquier otra persona que labore con nosotros, por lo que te pedimos tengas muy presente el dia y hora en que asistiras ya que no se aceptan cancelaciones y/o devoluciones de dinero.

En casos especiales podremos mover tu cita en las fechas que tengamos disponibles pero sin darte el beneficio de indicarnos tu la fecha y hora ya que estaras sujeta a la disponibilidad.

Al realizar tu Reservacion estas de acuerdo con los terminos antes expuestos y aceptas nuestras politicas.